"La besó y le dio un abrazo tremendo", así describió Ricardo Sauze el momento en que su hija Victoria Sauze Valdez fue felicitada por Luciana Aymar. La rosarina galardonada como "Leyenda del hockey" por la Federación Internacional acompañó a Las Leonas en su tercera presentación en los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Luego de la victoria ante España la jugadora formada en Tucumán Rugby recibió el reconocimiento por cumplir 150 partidos con la camiseta de la Selección. La Confederación Argentina entrega el reconocimiento a los jugadores cada 50 partidos.

La victoria de Las Leonas ante las españolas fue sufrida, pero no tanto por lo que hicieron las rivales, sino por no aprovechar el dominio ejercido en los dos primeros cuartos. "Bien chivo. España jugó muy bien, pero el equipo está muy fuerte mentalmente", percibió Sauze, ex Puma y jugador de Tucumán Rugby. Las Leonas, ya clasificadas a cuartos de final, cerrarán la fase de grupos ante dos potencias: mañana, desde las 15.15 jugarán contra Australia y el sábado, a partir de las 5, contra Gran Bretaña.